Quienes somos

NovaSports, es una empresa líder dedicada a la actividad de equipamiento profesional, representación, venta, instalación, servicios profesionales, asesorías, capacitación y distribución de alta tecnología para gimnasios y otras áreas existentes en el mercado chileno. Llevamos en el mercado una amplia trayectoria con 25 años en las siguientes áreas de negocios:

- Gimnasios y centros de salud
- Rubro inmobiliariobr
- Servicio Post Venta (Servicio Técnico)
Ventas y equipamiento completo para gimnasios: máquinas cardiovasculares, máquinas de esfuerzo individuales y multiestaciones, peso libre, equipos de rehabilitación, sistemas de control de composición corporal, sistemas de control de pulso, aparatos de medición y otros.

Novasports gracias a los años que lleva en el mercado reúne todos los requisitos estéticos y funcionales para entregar a cada cliente la mejor propuesta a sus proyectos, equipando cada uno con máquinas de alta calidad. Todo lo anterior gracias al gran grupo humano de trabajo que velan por brindar el mejor desempeño a nuestros clientes.

Nuestro servicio técnico se encuentra certificado desde fábrica, contamos y contaremos siempre con repuestos originales para satisfacer la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Nuestros técnicos se encuentran capacitados para resolver cualquier tipo de problema ya sea menor (en terreno) o reparación mayor (en taller).

CLIENTES

- Mineria
- Inmobiliarias
- Constructoras
- Universidades
- Gimnasios Municipales
- Polideportivos
- Cadenas de Gimnasios
- Institutos
- instituciones gubernamentales
- Cajas de Compensación
- Hoteleria, entre otros.br